Loading... (0%)

Balagan en el Teatro Circo de Murcia.

25 January 2012
Del 25 al 29 de Enero, llega al Teatro Circo de Murcia el espectáculo Balagan.
Directamente desde Las Vegas, del productor Misha Matorin, creador de algunas de las rutinas más asombrosas del Cirque du Soleil e integrante de esa compañía durante varios años, llega Balagan (en ruso, “circo de mercado”): un espectáculo que combina de manera única música, coreografía, acrobacia y comedia con la clásica commedia dell’Arte .
Cientos de años de antiguos legados de circo europeo se unen con el arte circense moderno. Con cada movimiento, visión y sonido, Balagan recrea la forma del circo teatral, tan buscado y popular en el mercado del entretenimiento actual. Balagan abre el camino a nuestra imaginación.
El origen de este espectáculo data de años atrás, en ciudades de Europa del Este, cuando los actores Balagan vagaban para crear, desarrollar y demostrar sus expresiones artísticas. Caracterizados con el vestuario y el maquillaje más imaginativos, nacieron unos personajes que fueron recordados de por vida. En la actualidad son más de 30 artistas los que aparecen en escena, procedentes de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, China e Inglaterra. Son gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines en un espectáculo inolvidable, que el público querrá ver una y otra vez.